Maestro el Morya 6 Junio 2021 - MAESTRO SAINT GERMAIN - Metafísica - Terapias Complementarias - Música - Santiago centro, Chile.

Vaya al Contenido


¡EL SOSTENERSE EN EL MAYOR BIEN SEA SU LEY!
MAESTRO EL MORYA

Escuela Metafísica Actividad  Saint Germain | Santiago de Chile, 6 de Junio de 2021.

En el santuario de sus propios templos internos está la fuerza, el poder y el ímpetu, capaz de ir sorteando todos y cada uno de los obstáculos, además de fortalecer los ideales y propósitos aguardando ser cumplidos.
¡La hora crucial ha sonado y por todas partes se está mostrando!
¡Muchos en su desespero claman a los cielos! Se entiende, por la desoladora situación actual en el mundo, muchos más ciegan un entendimiento más allá de lo humano y culpan al Creador de todo cuanto ocurre.
Se les puede decir: SON LOS EFECTOS GENERADOS POR LA DISCORDIA, GUERRAS, ENVIDIAS, EGOÍSMO, DESTRUCCIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES DEL PLANETA Y UNA INFINITA LISTA DE DESÓRDENES Y CAOS GENERADOS POR LA MISMA HUMANIDAD.
¡La situación presente es para  poner un alto al caos, desorden, inconciencia e inconsecuencia con el respeto a TODO LO CREADO POR LO SUPERIOR!
¿Luego se culpa al universo de los males que aquejan?
Despierten sus sentidos, despejen el entendimiento, abran sus corazones a la nobleza otorgada por la vida presente. Hasta en el mismo aire respirado, puro y renovado, está la pulsación de la  vida, quien no se detiene jamás para expandir sus reinos de perfección.
Observen como los demás Reinos de la naturaleza no han sido tocados ni contaminados por ninguna pandemia.
Los frutos y alimentos los tienen en sus mesas, la compañía de sus mascotas les bendice cada día con su amor y protección, las estaciones cumplen su curso natural, siguiendo obedientemente las leyes de la evolución.
Como se podrá  entender, se ha llegado al punto en el cual ¡SE ESTÁ DANDO CURSO, ORDEN Y ENCAUZAMIENTO A TODA LA ENERGÍA MAL USADA Y ADMINISTRADA POR LA INDIVIDUALIDAD Y DE MANERA COLECTIVA!
No hablen de “castigos”, de tormentos o venganzas, eso empaña aun más la escasa y ciega miopía de sus conciencias aletargadas.
Les digo una vez más: ¡PONGAN EL ODEN ADECUADO A SUS PROPIAS VIDAS, SIGAN EL SENDERO DE RECTITUD MOSTRADO POR LOS MÁS GRANDES PROFETAS Y MAESTROS QUE HAN RECORRIDO EL MISMO CAMINO QUE HOY USTEDES ENCARNAN!
¡LA LEY ES SÓLO UNA Y ELLA ES  SEGUIR EL BIEN DE  LA VOLUNTAD CREADORA!
¿Y CUÁL ES ESA VOLUNTAD? Hacer de sus vidas lo mejor posible, ser inofensivos, desinteresados, humanitarios, empáticos, entusiastas, contribuir al bien del mundo, dejar todo racismo, fanatismo, superchería, supersticiones, dogmas, prejuicios, críticas moralistas caducas, juzgamientos por política, opciones sexuales y demás antagonismos.
Ocúpense de sus vidas, en mejorarlas y no inmiscuyan  sus energías en lo que hagan, piensen, hablen y hagan los demás.
Conserven ¡Viva! la flama de la aspiración para crecer interiormente y ser mejores en los mayores aspectos posibles en el día a día.
Purifiquen sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, será un gran desafío para ustedes y un legado para el mundo.
Enriquezcan su mundo interno, lo externo es sólo temporal.
¿Quién puede conservar indefinidamente aquello a lo que se aferra?
Caminen como si todas las provisiones estuvieran logradas, de nada carecen aquellos puros de noble entendimiento y de ágil y generosas acciones.
Como el viento esparciendo su perfume floral hacia todos los rincones, imprégnese cada uno con el aliento del Espíritu Santo, creando y dando curso a sus energías con las más  hermosas  inspiraciones como una forma de iluminar este mundo.
¡ES LA BALANZA DIVINA LA QUE ESTÁ EQUILIBRANDO EL PAR DE OPUESTOS!
¡LES DIGO QUE NO TOCARÁ LA OSCURIDAD A QUIENES PERMITEN MOSTRAR, VIVIR Y SOSTENER LA LUZ DE SUS PROPIAS ALMAS Y PRESENCIAS DIVINAS!
¡EN SUS MÁS DECIDIDOS Y ALTRUISTAS IDEALES, YO JUNTO A USTEDES MARCHO!
EL MORYA

(Receptora: Escuela Metafísica Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl)

*** Por favor compartir en sus redes sociales, muchas gracias


Regreso al contenido